Los más vendidos

Categorías

Información

Fabricantes

Novedades

Promociones especiales

Armería Casa Puntos es una empresa familiar creada hace más de 100 años. Actualmente somos la armería con la mayor superficie de Navarra dedicada a las armas, fuimos la primera armería en España con galería de tiro.

Nuestra larga trayectoria en el sector armero nos ha situado como una armería referente en este mercado.

Gracias a nuestros equipos de profesionales tanto en tienda como en taller, podemos dar un servicio único, dinámico y moderno, puesto que la experiencia de nuestros profesionales hacen de esta armería el poder marcar la diferencia.

Siempre ha sido nuestra prioridad el servicio y la satisfacción de nuestros clientes, ofreciéndoles la más amplia gama de armas de caza y tiro, arma corta de precisión y de defensa, toda la gama completa de las primeras marcas de óptica, la mayor selección de cartuchería y municiones metálicas, y todos los complementos y accesorios necesarios para practica de la caza y el tiro, en total contamos con más de diez mil referencias diferentes a total disposición de nuestros clientes.

Esperamos poder ayudarle a encontrar en esta página lo que está buscando y si no lo encuentra no dude en contactar con nosotros vía e-mail, teléfono, o si lo prefiere puede visitar nuestras instalaciones donde le atenderemos con mucho gusto.